El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, acudió al Mercado Martínez de la Torre, en la colonia Guerrero, luego de que colapsara un techo sin ocasionar pérdidas humanas o lesiones a alguna persona.


Además, por instrucciones del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, el secretario de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski, asistió al mercado para acompañar a los locatarios y evaluar las pérdidas.


Después de recorrer la zona en donde se colapsó la estructura del techo, Monreal escuchó las quejas de los locatarios y aseguró que la caída de láminas fue producto de un error de la empresa que se encarga de la rehabilitación del centro de abasto popular, por ello exigió el cambio del supervisor.


Se comprometió a reforzar las columnas de todo el mercado, sin que afecte lo menos posible a los comerciantes.


Los locatarios señalaron que el mercado ya tiene mucho tiempo y que desde hace tres años se había reportado que esas columnas estaban deterioradas.


"Que bueno que pasó esto y que no hay ninguna desgracia personal, es un aviso para hacer las cosas bien, no los voy a dejar solos y para eso estoy aquí", aseguró Monreal.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses