david.fuentes@eluniversal.com.mx

Los robos de casa habitación en el sector de Las Lomas continúa a pesar de la detención de seis colombianos, que a decir de las autoridades, son los responsables de los atracos en la zona.

Una familia que regresó de vacaciones el lunes pasado denunció que entraron a su casa y robaron joyas, centenarios, teléfonos celulares, entre otros productos, los cuales tienen un valor comercial superior al millón de pesos.

Según el expediente de la investigación asentada con el número de folio CI-FMH/MH-3/UI-1S/D0404/09-2016, la familia llegó el lunes pasado a su domicilio tras tomar varios días de asueto.

Explicaron que se fueron desde el 20 de agosto pasado y aseguraron que su personal de confianza constantemente daba reportes de que todo estaba normal en la casa.

Incluso, un día antes de regresar, los dueños ordenaron la limpieza general del inmueble.

Al llegar a su domicilio, los afectados encontraron la puerta principal forzada y la habitación donde guardaban los objetos de valor estaba desordenada.

Al revisar sus pertenencias se percataron que se habían llevado aparatos electrónicos, alhajas, una colección de relojes finos, varios centenarios, bolsas de marcas prestigiadas para dama y maletas con ropa, todo, según reportaron los propietarios, con un valor superior al millón de pesos.

Como parte de la investigación, la familia afectada entregó dos videos de seguridad se su domicilio y otros proporcionados por vecinos de la calle Montes Pirineos, en los cuales se aprecian los vehículos en los que escaparon los delincuentes y por lo menos el rostro de tres de ellos.

El atraco a la residencia se registró el mismo día que se dio a conocer la detención de los siete colombianos en el mismo sector.

Google News

Noticias según tus intereses