Con disparos de arma de fuego fue ultimado el conductor de una unidad del transporte público en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en la zona oriente de este municipio, a un costado de la iglesia de Fátima, al parecer por hombres que viajaban en motocicleta, quienes huyeron.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas cuando personas que viajaban en una motocicleta interceptaron la camioneta del transporte público, con número económico 354, de la línea San Pedro Santa Clara, y dispararon contra el conductor, identificado por familiares como Mario Sánchez Olguín, de 48 años de edad.

Afirmaron que el cuerpo sin vida del hombre quedó a un lado de la unidad, en calle Cerro Chico, esquina con Cerro de los Tepozanes, a un costado de la iglesia de Fátima de la colonia Jorge Jiménez Cantú, también conocida como Caracoles, ubicada en la zona oriente de Tlalnepantla.

Mencionaron que la Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

Tlalnepantla es uno de los 50 municipios más peligrosos de México debido al número de asesinatos que registra, según datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Habitantes de la zona oriente de Tlalnepantla convocaron a una marcha para exigir mayor seguridad, aunque hasta el momento no han determinado fecha para la movilización.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses