El Gobierno de la Ciudad de México instalará tres pantallas en las cercanías del Zócalo capitalino en las que se transmitirá el concierto gratuito de Roger Waters.
Mediante un comunicado de prensa, el gobierno capitalino informó que las pantallas estarán ubicadas en 20 de Noviembre y República de Uruguay; 20 de Noviembre y Plaza de la Constitución, y Pino Suárez y Plaza de la Constitución, casi enfrente de la Suprema Corte de Justicia.
El músico británico iniciará su interpretación a partir de las 20:00 horas, pero el acceso al público se abrirá desde el mediodía.
Se instalarán filtros de acceso en las calles 5 de Mayo, Francisco I. Madero y 16 de Septiembre a la altura de Palma, y en 20 de Noviembre a la altura de Venustiano Carranza.
A partir de estos puntos, la circulación para tránsito vehicular permanecerá cerrada, y no se permitirá el ingreso con paraguas, bultos, botellas de vidrio u objetos punzocortantes.
El montaje contempla un área especial para personas con discapacidad, cuya entrada será por la cruz de vida ubicada frente a Palacio Nacional.
El gobierno local detalló que será desplegada una pantalla de 90 metros de ancho con efectos visuales en la plancha del Zócalo.
"El cofundador y principal compositor de la banda Pink Floyd, regresa después de cuatro años de su última visita al país, para ofrecer un viaje a través de los éxitos de la banda con una de las producciones más vistosas que se hayan montado en la Plaza de la Constitución", destacó el gobierno capitalino.
Además permanecerán activos cuatro módulos de servicio médico y dos de LOCATEL. El evento será resguardado por ocho mil elementos de Seguridad Pública.
Roger Waters se suma a otros artistas internacionales que han ofrecido conciertos masivos en el Zócalo, como Paul McCartney, Shakira y Justin Bieber.

ml

Google News

Noticias según tus intereses