metropoli@eluniversal.com.mx

La delegación Cuauhtémoc arrancará en octubre próximo un programa llamado Rescatando el Corazón de México con Deporte cerca de ti, para los habitantes de la demarcación.

Héctor García Antonio, subdirector de actividades deportivas de la jurisdicción, detalló que algunas de las actividades que se fomentará son las clases masivas de zumba, yoga y aeróbicos, así como también las muestras y exhibiciones de lucha libre, boxeo, entre otras.

Lo anterior se dio a conocer en el marco de la instalación del Comité Delegacional del Deporte 2016 de la demarcación que estuvo presidido por su titular, Ricardo Monreal.

La intención es promover el ejercicio, por lo que en ese espacio participarán deportistas profesionales quienes tendrán tareas específicas.

El programa de Cultura Física y Deporte para Niños, Niñas y Jóvenes, estará a cargo de Juan Manuel, Dinamita, Márquez, campeón mundial de boxeo en categoría peso pluma; en la Detección de Niñas y Niños con Talento Deportivo en las Escuelas Públicas de Nivel Básico, estará al frente Manuel Negrete Arias, ex futbolista con el título del quinto gol más hermoso en la historia de los mundiales.

El área de Promoción, Difusión y Cultura del deporte la encabezará Mariana, La Barby, Juárez, campeona internacional de boxeo en peso súper mosca.

El delegado Monreal Ávila dijo que la intención es evitar con el ejercicio que la delincuencia atrape a los jóvenes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses