phenelope.aldaz@elunviersal.com.mx

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, indicó que los dos detenidos –uno de ellos implicado en el asalto a un automovilista en Periférico-, podrían estar relacionados con otros eventos.

La Seguridad Pública de la Ciudad de México informó esta mañana que fueron detenidos dos sujetos, uno de ellos implicado en el asalto del lunes pasado que se viralizó a través de redes sociales. El presunto responsable fue detenido en flagrancia.

En entrevista en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de gobierno hizo un llamado a los ciudadanos para en caso de ser víctimas de este tipo de situaciones, denuncien y advirtió que cualquiera que dañe a la ciudadanos tendrá consecuencias.

“Aquí no hay impunidad independientemente de que cambien de sitios o hagan otras estrategias, pues la autoridad está pendiente y cumpliendo con su tarea. El compromiso es que no hubiera impunidad y lo está demostrando la Ciudad de México. Cualquier persona que dañe a la ciudad de México, a su ciudadanía va a encontrar consecuencias”, sentenció.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses