Tras la fuerte lluvia que generó una inundación en la Central de Abastos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina auxiliaron a diez personas y nueve vehículos que quedaron varados.   
El reporte policial indica que la fuerte lluvia causó la inundación de 9 cunetas de abarrotes y 35 cunetas de frutas y legumbres.

Ante el reporte de autos y personas atrapadas, acudió al sitio personal de protección civil, bomberos y elementos de la Policía Auxiliar, que junto con algunos voluntarios, rescataron  del área de Abarrotes, cuneta 3 de B-C, tres vehículos con tres personas y un vehículo pesado con tres pasajeros.

En la cuneta 2 de D-E retiraron un vehiculo sin tripulantes; de la cuneta 3 de P-Q removieron un vehículo con el chofer a bordo; en la cuneta 2 de J-K había una camioneta con tres personas; mientras que en la cuneta 4-K salvaron a tres personas a bordo de una camioneta.

En redes sociales circula la foto del policía Rubén Bautista Maldonado, con número de placa 680148, quien carga a una mujer para sacarla del sitio inundado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses