La ruta del paseo dominical Muévete en Bici de este domingo cambiará debido a que se lleva a cabo la carrera ciclista La Etapa CDMX del Tour de Francia, por lo que durante la mañana estarán cerradas diversas vialidades.

La carrera ciclista La Etapa CDMX del Tour de Francia, con salida y meta en el autódromo Hermanos Rodríguez, se correrá por Río Churubusco, Viaducto y Anillo Periférico, hacia el norte llegará hasta Satélite y hacia el sur, hasta Cuemanco.

Por ello, como alternativas se recomienda utilizar rutas como la avenida Ignacio Zaragoza, Miguel Ángel de Quevedo, avenida de los Insurgentes, Marina Nacional, Aquiles Serdán.

La Agencia de Gestión Urbana, en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX recomendó, en el oriente, circular por Eje 4 Sur y continuar por Santiago, o por Eje 1 Sur.

Además, por Paseo de la Reforma se efectúa la carrera Global Energy Race Ciudad de México, de cinco y 10 kilómetros, así como caminata de tres kilómetros, desde la glorieta de la Diana Cazadora hasta Prado Sur.

La secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, en su cuenta @OVIALCDMX, expuso que continuaba el evento deportivo en Reforma, por lo que dio como alternativa vial circular por Ejército Nacional y Río San Joaquín.

Por ello, el Ciclotón se llevará a cabo por Reforma Centro, Mazatlán, Sevilla, Salamanca, Durango, Nuevo León, Alfonso Reyes, Patriotismo; así como diagonal Patriotismo, avenida Juárez, Venustiano Carranza, López, 5 de Febrero, División del Norte y los ejes 7 y 7-A Sur, entre otras.

Google News

Noticias según tus intereses