phenélope.aldaz@eluniversal.com.mx

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, realizó dos nuevos ajustes al interior de su gabinete: Fernando Aboitiz, salió de la Agencia de Gestión Urbana (AGU), mientras que Julio Serna, ex titular de la Central de Abasto, ahora ocupa el cargo de jefe de Gabinete.

Fernando Aboitiz dejó la Agencia de Gestión Urbana el pasado 15 de septiembre, en su lugar asumió el cargo Jaime Slomianski Aguilar, quien se desempeñaba como titular de la Dirección General de Servicios Urbanos de la Secretaría de Obras y Servicios.

De acuerdo con fuentes al interior del gobierno capitalino el objetivo es fusionar ambas áreas, al frente de las cuales quedaría Jaime Slomianski.

Sobre el nuevo cargo de Julio Serna, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera confirmó que el ajuste forma parte de la desaparición de la Oficina de la Jefatura de Gobierno, que ocupaba Javier González Garza.

Mancera Espinosa explicó que Julio Serna tendrá a su cargo “una labor de seguimiento para que todos los acuerdos que tenemos en el Gabinete se cumplan en tiempo y forma. Esa es exclusivamente su labor, estar pendiente de que se cumplan”.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses