El gobierno capitalino otorgará descuentos en el pago del Predial correspondiente al 2017, a adultos mayores, personas de escasos recursos y en situación vulnerable.

A través del Programa de Citas se otorgará cuota fija mínima bimestral o bien un 30% de descuento en el total del pago, dependiendo del valor de su inmueble será el beneficio que se otorgue. Éste, será acumulable con el descuento por el pago anual anticipado.

La Secretaría de Finanzas precisó que el programa está dirigido a adultos mayores sin ingresos fijos y de escasos recursos, jubilados, pensionados por cesantía en edad avanzada, por vejez, por incapacidad por riesgos de trabajo, por invalidez; así como viudas y huérfanos pensionados, mujeres separadas, divorciadas, personas con discapacidad, jefas de hogar y madres solteras que demuestren tener dependientes económicos.

Para recibir este beneficio, el contribuyente debe solicitar una cita, marcando al número 5588 3388 y seleccionar la opción 1. El horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas. También, se puede solicitar cita a través de la página de internet www.finanzas.cdmx.gob.mx/citaadultos.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses