Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina resguardan el acceso hacia las inmediaciones de la Asamblea Legislativa para evitar el paso de manifestantes, donde el jefe de Gobierno rinde su IV Informe de Gobierno.

Desde el Eje Central hacia el Donceles, el grupo antimotines de la SSP alistan los retenes que impiden el tránsito, incluso, a los turistas que buscan acercarse al primer cuatro de la ciudad.

Mientras que en el Hemiciclo a Juárez, un grupo del SME, así como diversas asociones civiles como Antorcha Campesina, se agrupan para acercarse a la ALDF.

Por su parte comerciantes cercanos al recinto de Donceles mostraron su inconformidad porque los accesos a sus establecimientos está cerrada.

La SSP local dio a conocer que el cerco de seguridad podría retirarse cerca de las 13:00 horas.

Simpatizantes de Mancera lo apoyan en el la ALDF

Al grito de ¡Mancera, Mancera!, cientos de personas permanecen en las inmediaciones de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México para presenciar el IV informe de gobierno de Miguel Ángel Mancera.

Con pancartas y cartulinas, algunos simpatizantes del gobierno capitalino colocaron mensajes como "Mancera presidente". Otros dan color al sitio con banderas y globos rosas y blancos.

De acuerdo con personal de la Secretaría de Seguridad Pública local, hasta las 11:00 de la mañana había más de mil personas sobre calles aledañas al recinto legislativo.

Integrantes de secciones sindicales del gobierno central y varias organizaciones populares de diversas colonias siguen llegando a la Asamblea para dar su apoyo a Mancera.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses