Los automóviles con engomado rojo o terminación de placa 3 y 4 tienen restringida la circulación este miércoles en un horario de 05:00 a 22:00 horas.

La medida establecida en el programa Hoy No Circula aplica en las entidades que conforman la Megalópolis, es decir, la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

La medida restringe la circulación a automotores particulares, taxis, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis con holograma uno y dos en un horario de 5:00 a 22:00 horas y para los foráneos de 5:00 a 11:00 horas.

Aquellos que tengan un holograma 00, 0, Exento, o con permisos especiales pueden circular todos los días a cualquier horario.

La verificación vehicular es un control periódico para definir el nivel de emisiones de los automóviles y asignarles o reasignarles el holograma que les corresponda para ubicarlos en una categoría del Hoy No Circula.

El costo de la verificación en los Verificentros es de 414 pesos para cualquier holograma, con excepción la constancia de tipo Exento y Permisos especiales, que se expiden sin costo.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses