Autoridades capitalinas afinan los detalles para la carrera ciclista "El Gran Fondo de la Ciudad de México”, evento en el que podrían participar más de 15 mil competidores de todo el país y que en esta 7ª edición también se podrá pedalear sobre el Segundo Piso del Periférico.
El evento está programado para el próximo domingo 4 de septiembre, por lo que los participantes podrán inscribirse en la categoría varonil a partir de los 18 a los 71 años de edad y la femenil de los 18 a los 61 años, en las que hay tres categorías: el gran fondo es de 120 km, para el medio fondo se contemplan 100 km y el Piccolo Fondo es de 60 km.
El evento contará con el apoyo del Gobierno Federal, la CONADE, el Gobierno del Estado de México, IMCUFIDE, el INDEPORTE, así como la coordinación de la Secretaría de Seguridad Pública, dependencia que garantizará la seguridad de los participantes con un dispositivo importante de vialidad para no afectar el transito de vehículos.
Para el Gran Fondo los ciclistas podrán circular libremente por la avenida Juárez, Bucareli, avenida Cuauhtémoc, avenida México Coyoacán, el Circuito Bicentenario, calle Paganini, avenida de los 100 Metros, Mario Colín, Periférico Norte, Viaducto Elevado Bicentenario (Entrada Puente Tepalcapa), Autopista Urbana Norte, Segundo Piso Anillo Periférico Blvd. Adolfo Ruíz Cortines, la Autopista Urbana Sur, después Periférico Sur, Viaducto Tlalpan, calzada de Tlalpan, San Antonio Abad, avenida 20 de Noviembre, para concluir en la plancha del Zócalo donde será la meta.
Las inscripciones que van desde los 500 a los 800 pesos, dependiendo de la distancia que se quiera recorrer, con esto además se tiene un kit para la carrera con el número asignado y un jersey conmemorativo del evento, que iniciará en punto de las 06:00 horas en al Hemiciclo a Juárez.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses