La directora Territorial Juárez-San Rafael en la delegación Cuauhtémoc, Azucena Hernández, informó que el tianguis James Sullivan, retirado de la zona a principios de este mes, será reinstalado los miércoles y viernes con nuevas reglas de operación .

Autoridades de la demarcación indicaron que dejarán que se vuelva a instalar el mercado sólo los miércoles y viernes, pero con “nuevas reglas de operación en materia de recolección de residuos, garantías de movilidad para la ciudadanía, así como el establecimiento de protocolos de protección civil”.

La funcionaria agregó que esta decisión se tomó a partir de la encuesta publicada la semana pasada para garantizar una convivencia armónica entre los vecinos, transeúntes y comerciantes de la zona.

A principios de mes fueron retirados los tianguis del Jardín Pushkin y James Sullivan por problemas de movilidad y manejo de residuos sólidos.

El director general Jurídico y de Gobierno en la delegación Cuauhtémoc, Pedro de Antuñano, afirmó que la permanencia de estos tianguis dependerá de lo que decidan los vecinos a través de una consulta ciudadana que se tiene pensado realizar.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses