El conductor de un vehículo Audi con placas 490-WFU de la Ciudad de México fue evidenciado en redes sociales por agredir a un oficial y darse a la fuga luego de ser denunciado de intentar arrollar a un par de ciclistas, en la delegación Benito Juárez.

En un video difundido en redes sociales, se observa al conductor del Audi color gris circular por el carril exclusivo para bicicletas y trolebús de Félix Cuevas, en la colonia Del Valle; luego se ve al ciclista que pide ayuda a un policía, el automovilista embiste al ciclista, quien deja su vehículo en el pavimento y el agresor desciende para aventar la bicicleta a un arbusto.

Un policía bancario interviene y el joven de lentes responde de manera grosera, pide que llamen a su papá y luego empuja en varias ocasiones al oficial hasta que se alcanza a subir de nuevo al coche.

Aunque trataron de evitar que se diera a la fuga, el sujeto se arranca y se lleva una bicicleta del sistema Ecobici entre las llantas, la cual había sido colocada frente al auto por un usuario que apoyaba a la persona agredida. Usuarios de redes sociales lo llaman #LordAudi.

FALLAN PERITOS DE PGJ

En su cuenta de Twitter, el usuario Ari Santillán, quien fue víctima de las agresiones, informó que acudió a una agencia del Ministerio Público a presentar su denuncia, pero no pudo concretarla porque nunca llegó algún perito de la Procuraduría General de Justicia a pesar de que esperó 10 horas en dicha oficina.

“Llegamos 9 om al MP. A las 7 am sólo faltaba intervención de peritos. Nunca llegaron. Me fui”, escribió en su cuenta de Twitter al referirse al hecho ocurrido la tarde noche del miércoles.

“La denuncia se presentó por daños. Para acreditarlos era necesario que valuaran peritos. Nunca llegaron”, añadió.

Santillán recordó que transitaba por el carril bus-bici de Félix Cuevas cuando el conductor del Audi “venía golpeando con su auto mi llanta trasera”, por lo que empezó a grabar las agresiones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses