Este jueves, la Secretaría de Seguridad Pública local recomendó a los automovilistas evitar circular en los alrededores de la Iglesia de San Hipólito debido a la presencia de feligreses, por la celebración de San Judas Tadeo.

La dependencia local dio a conocer alternativas viales como Insurgentes, Eje 1 Norte, Allende, Eje Central Lázaro Cárdenas, Bolívar, Arcos de Belén, Dr. Río de la Loza y avenida Chapultepec para evitar los congestionamientos en la zona.

“Considere arribo de #Feligreses a la Iglesia de San Hipólito ubicada en Paseo de la Reforma y Av. Hidalgo”, escribió en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

A su vez, la Agencia de Gestión Urbana informó que se aplican cortes a la circulación sobre Hidalgo desde Paseo de la Reforma hasta Guerrero por el arribo de los feligreses.

Por otro lado dio a conocer que aproximadamente a las 10:00 horas, se prevé una concentración sobre Plaza de la Constitución, además permanece cerrado Bucareli desde Morelos hasta Ayuntamiento por vallas metálicas.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses