El agente del Ministerio Público de la Agencia Especializada para la Atención de Usuarios del Metro inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por otras causas, en agravio de un hombre de aproximadamente 60 años de edad.

En una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia capitalina explicó que los hechos se registraron a las 12:30 horas de este lunes, en la estación Hidalgo, dirección Universidad, de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

De acuerdo con informes del paramédico que lo atendió, el hombre quien vestía camisa a rayas, pantalón de vestir verde, zapatos negros y cinturón negro, murió por un infartó fulminante al miocardio.

El agente del Ministerio Público arribó al lugar para realizar las primeras indagatorias, y solicitó la intervención de elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en fotografía y criminalística.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial CUH-1 y posteriormente será trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para que se le practique la necropsia de ley, mientras que la representación legal continuará con las indagatorias correspondientes.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses