Alrededor de las 05:30 horas se reportó un tiroteo en H. Congreso de la Unión, esquina con Río Frío, en la delegación Venustiano Carranza y una hora más tarde se reportó una segunda balacera en la misma colonia.

Al sitio se presentaron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Balbuena, a bordo de la patrulla DF-3BT, para tomar conocimiento de los hechos. Al ver a una persona inconsciente sobre el pavimento, los agentes solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Mientras que en la segunda balacera los tripulantes de la motopatrulla DF-3RJ acudieron al cruce de Vicente Guerrero y Aconchi, donde yacía un joven de 20 años.

Socorristas de la unidad número 394 de Servicios de Atención Médica de Urgencias (SAMU) intentaron auxiliar al afectado, pero sólo pudieron certificar su muerte provocada por un impacto de bala en el pecho de lado izquierdo.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia local levantarón el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente en calidad de desconocido.

Eran las 06:07 horas cuando paramédicos de la ambulancia DF-021, de  la Cruz Roja, certificaron la muerte del hombre a causa de un disparo de arma de fuego que recibió en la cabeza de lado derecho.

alg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses