El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó que un banco de niebla afecta la circulación en la carretera libre México-Toluca; además hay tres encharcamientos y dos árboles caídos como consecuencia de las lluvias de esta mañana.

En su cuenta de Twitter indicó que la neblina se registra en del kilómetro 33 al 29 en la carretera libre México-Toluca.

El organismo dependiente del gobierno capitalino menciona que la acumulación de agua complica el avance vehicular en la lateral del Periférico Sur, frente Hospital Pemex, con dirección al norte; Viaducto Miguel Alemán al oriente y Calz. de Tlalpan; así como en la avenida Insurgentes hacia el sur y Filadelfia, en la colonia Nápoles.

Por su parte el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, reportó la caída de dos árboles. El primero se encuentra en la avenida Ricardo Flores Magón, antes de Eje Central Lázaro Cárdenas y el segundo está en Plutarco Elías Calles y La Viga en la Colonia Santa Anita.

Las precipitaciones continúan en Iztacalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Cuahtémoc, Benito Juárez, Coyoacán, Tlalpan, Iztapalapa y Tláhuac.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses