phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que no intervendrá en la elección del nuevo dirigente nacional del PRD, pues no es militante del partido.

“No, no me voy a meter a la elección del PRD. Yo no me voy a meter a ese tema, esa es una decisión de partido, eso es algo que debe resolver el PRD. Y yo pues, como ustedes saben, no soy militante del PRD, así que estoy muy lejano a decidir quién o a opinar quién. De ninguna manera me voy a meter”, dijo.

Aunque ayer el jefe de gobierno manifestó su respaldo a la actual secretaria de Educación de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, para que ocupe la dirigencia del sol azteca hoy declaró que no puede tener a un candidato de su preferencia.

“Que tenga yo opiniones favorables a quiénes pueden ser o a quiénes pueden no ser; eso es un ámbito estrictamente personal y de conocimiento. Hay a quienes conozco más y a quienes conozco menos, pero no me voy a meter en la elección de la presidencia del PRD", afirmó

Este 2 de julio se hará valida la renuncia de Agustín Basave a la presidencia del partido, entre las candidatas a sustituirlo están Alejandra Barrales y la actual secretaria general del partido, Beatriz Mojica.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses