Encharcamientos de diferentes dimensiones causan complicaciones en la circulación de algunas vialidades, luego de la lluvia registrada en toda la ciudad.

Reportes ciudadanos hechos ante la Agencia de Gestión Urbana y otras instancias señalan que las delegaciones Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Coyoacán fueron las más afectadas.

Servicios de emergencia laboraron en la avenida Insurgentes Sur, a la altura de Filadelfia, en la colonia Del Valle, para solucionar un encharcamiento. El agua acumulada en esta vía ocasionó el cierre de un carril, desde De las Naciones hasta Arkansas.

En Insurgentes y Ohio también se registró otro encharcamiento.

El Eje 5 Poniente Sur 122 también se vio perjudicado por la lluvia. El agua acumulada en la zona causó el cierre de un carril a la altura de La Fabrica.

En la Calle 10 y Periférico se generó caos vial por la reducción de un carril a causa de un encharcamiento. 
Vecinos de la delegación Coyoacán reportaron un severo encharcamiento, a causa del por drenaje obstruido en Cerro de la Estrella entre Cerro de Jesus y Taxqueña.

Otra coladera tapada causó afectaciones en la delegación Miguel Hidalgo, sobre la calle Morelos, entre parque Morelos y Mercado Escandon.

Lluvia deja encharcamientos en tres delegaciones
Lluvia deja encharcamientos en tres delegaciones

Usuarios de redes sociales difundieron imágenes de un ataúd flotando en el encharcamiento que se registró en la avenida Alta Tensión pasando San Antonio hacia Rómulo O'Farril, los automovilistas tuvieron que maniobrar para no chocar con el sarcófago.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses