Autoridades capitalinas exhortaron a la ciudadanía a tomar en cuenta que este lunes se llevarán a cabo varias concentraciones en diversos puntos de la ciudad de México.


El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó a través de Twiter (@OVIALCDMX) que “A las 07:30 hrs. se prevé #Concentración en Paseo de la Reforma s/n esquina Lieja, col. Bosque de Chapultepec Sección I, del. Miguel Hidalgo”.


Indicó que a las 9:30 horas también se verificará una concentración en calle Mizantla #11, colonia Roma Sur, delegación Cuauhtémoc.


A las 10:00 también se realizará una concentración en calle Adolfo Prieto #133, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.


El organismo pidió a la ciudadanía tomar en cuenta otra concentración a las 11:00 horas en Avenida Javier Rojo Gómez s/n. y calle Sur 16, colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.


Se prevé otra concentración a las 12:00 horas en Plaza de la Constitución s/n., colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.


Otra más se llevará a cabo a las 13:00 horas en Avenida Paseo de la Reforma #211-213, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.


Por otra parte, recordó que el Eje 1 Poniente (Bucareli) se encuentra cerrado a la circulación vehicular Morelos hasta Ayuntamiento, por vallas metálicas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses