La defensa de Andoni Echave, señalado como agresor de la periodista Andrea Noel, presentó dos videos en los que a decir de los abogados se observa claramente que fue otra persona quien la agredió.

Las imágenes serán presentadas mañana en la audiencia que se tiene programada en la Procuraduría capitalina y con esto se espera retirar lo dicho por Noel.

En conferencia de prensa, Andoni Echave explicó que obtuvo la pieza de un edificio contiguo a donde sucedió la agresión.

En el video de un minuto y medio se observa en primer plano a Andrea caminando por la calle y segundos después el agresor la sigue a paso veloz y cuando la alcanza le baja las pantaletas.

Se observa como el responsable porta un morral del que cuelga su mano izquierda, con lo que se contradice la versión de Andrea, quien asegura que su agresor traía un selfie stick.

La defensa espera que con estas imágenes la Procuraduría local haga los peritajes necesarios para deslindar de toda responsabilidad a Andoni y con base en la resolución final analizarán la posibilidad de contrademandar.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses