En la delegación Coyoacán fueron detenidas 26 personas durante el Operativo Mega que realizó personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México. Por cometer diversas faltas administrativas los arrestados fueron trasladados al juzgado cívico correspondiente.

El dispositivo se realizó el día de ayer en la región Canek de Coyoacán, con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía, recuperar espacios públicos y evitar la comisión de ilícitos.

Durante la acción preventiva fueron revisadas 163 motocicletas, 76 vehículos y 633 personas. Al finalizar la jornada, los más de mil agentes aprehendieron a 26 personas por ingerir bebidas embriagantes, inhalar sustancias tóxicas, hacer sus necesidades fisiológicas en vía pública, escandalizar, entre otras faltas a la Ley de Cultura Cívica.

Además, dos conductores fueron infraccionados por incumplir el Reglamento de Tránsito y cuatro vehículos fueron enviados al corralón, como parte del programa Calidad de Vida.

erp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses