phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que no se permitirá la llegada de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) al Zócalo capitalino.

Dijo que el gobierno capitalino respeta la libre manifestación siempre y cuando no afecte la vida cotidiana de la Ciudad.

"Siempre se ha respetado, lo que nosotros queremos también es que se respete la vida de la ciudad; tenemos dos importantes lugares en este momento que están desarrollando actividades que es el Zócalo capitalino, que es el Monumento a la Revolución, entonces nada más les dejamos constancia de qué es lo que estamos pidiendo nosotros que es que se respete también a la ciudad", enfatizó.

En entrevista, en la Planta de Asfalto, el jefe de gobierno insistió en que las manifestaciones de deben realizar de forma pacífica.

"Lo único que reiteramos es que sean manifestaciones pacificas y que no afecten en mayor medida la vida de la ciudad. Todo lo que venga de manera pacífica entrará a la ciudad", indicó.

Por la mañana, un contingente de profesores bloqueó la autopista México-Toluca, luego de que autoridades locales y federales les impidieran el paso a la ciudad. Después de varias horas de bloqueo se les permitió el acceso.


ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses