Gabriela Nava, estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, informó que el sujetó que la agredió sexualmente, al grabar un video debajo de su falda en marzo a las inmediaciones de la escuela, es trabajador de intendencia en la Clínica de Odontología de esa institución.

"Por razones aún no concibo él sigue laborando adentro de nuestra institución", dice la joven sobre su agresor.

Tras realizar una serie de denuncias por la agresión sexual y por las amenazas que recibió luego de que difundió en redes sociales el ataque, la estudiante de Comunicación señaló también que su agresor ya había tenido antecedentes sobre el mismo delito pero en la FES Iztacala.

Alumna de la FES Iztacala le confiaron a Gabriela que ellas también fueron agredidas por ese sujeto. Se desconoce si las demás jóvenes interpusieron denuncias en aquellas ocasiones.

 

¡Gracias por ayudarme a identificar a mi agresor, esto ha sido gracias a su solidaridad!#NoTeCalles

Posted by Gabriella Nava on jueves, 7 de abril de 2016

En un video que difundió a través de Facebook, la joven pide "a las chicas que me contaron que fueron agredidas por él o por otras personas, que sigan denunciando porque hay gente dispuesta a apoyarnos".

Gabriela realizó denuncias en el área jurídica de la UNAM, quienes le brindaron asesoría, así como con las autoridades del Estado de México y la Policía Cibernética y sigue ne espera de que se detenga a su agresor, quien trabaja en su misma escuela.

OTRA ALUMNA AGREDIDA EN ACATLÁN

Apenas ayer, otra alumna de la FES Acatlán denunció que un sujeto que vende dulces en la escuela estaba grabando un video debajo de su ropa cuando ella acudió a esa institución a recoger unos papeles.

También a través de las redes sociales, indicó que en el área del Jurídico de la UNAM vieron que en su celular tenía videos y fotografías de varias mujeres a quienes había captado.

"La FES se está haciendo cargo de todos los trámites jurídicos y me van a acompañar a presentarlo. Si lo reconocen por favor denúncienlo", dice en el comentario.

cg

Google News

Noticias según tus intereses