Detienen a tres en GAM por comercio ilegal de combustible

Además se les encontró droga y armas de fuego, informa la Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México
04/08/2017
16:58
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en calles de la delegación Gustavo A. Madero, presuntamente por comercializar gasolina de manera ilegal.

Además se les encontró droga y armas de fuego, informó la Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México.

De acuerdo con en el expediente, en la calle Tecpan de Galeana, colonia San Felipe de Jesús, durante un operativo Dinámico de Investigación realizado el jueves en la demarcación, Policías de Investigación observaron a un hombre con dos contenedores de 10 y 15 litros de capacidad y una caja de cartón en su poder.

Los agentes vieron que un hombre intercambiaba los bidones con otro individuo. Al observar la presencia de los policías, los imputados corrieron en diferentes direcciones y uno de ellos fue detenido cuando intentaba ingresar a un inmueble.

Al revisarlo, se le encontró combustible en los contenedores que pretendía comercializar y enervante en el interior de la caja.

Al lugar llegaron dos vehículos compactos, de los cuales descendieron seis personas para impedir la detención. Una de ellas portaba un arma larga, con la que amenazó a los servidores públicos.

Tras darse cuenta de la presencia de más patrullas, intentaron huir; sin embargo, el hombre armado y una mujer fueron detenidos.

Dentro de uno de los automóviles se encontró una bolsa transparente con marihuana, dos cargadores, uno con 11 cartuchos útiles y 12 documentos de identificación oficiales.

Los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, donde se inició una carpeta de investigación por los delitos de portación de arma de fuego, contra la salud y resistencia de particulares.

Tras las indagatorias se determinó que la imputada está relacionada con una investigación en octubre de 2005, por el ilícito de lesiones dolosas por golpes.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY