Atropellan a dos personas en Iztapalapa y Xochimilco

En ambos casos, las dos víctimas fallecieron
09/07/2017
00:34
David Fuentes
-A +A

En diferentes accidentes, una persona en situación de calle y un joven de apenas 15 años de edad murieron luego de ser atropellados. El menor de edad murió luego que un taxi lo embistiera y quedará prensado contra un camión recolector  basura en el Pueblo de Culhuacán, en la delegación Iztapalapa, mientras que la otra persona fue atropellada cuando deambulaba sobre Periférico Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del Vaso Regulador Muyuguarda, en Xochimilco.

Las autoridades dieron a conocer que el primer homicidio imprudencial tuvo lugar después de las 07:00 horas, en la esquina de Avenida Tláhuac y Avenida José María Morelos y Pavón, del sector antes mencionado, ahí el adolescente identificado por sus familiares como Carlos, separaba los residuos de la basura detrás de un camión, sin darse cuenta el taxi lo embistió.

La víctima aparentemente trabajaba en el servicio de limpia de la delegación, estaba asignado al camión con numeral 1693. Al quedar prensado entre el taxi el pesado camión, murió de manera inmediata, aunque llegaron paramédicos, poco o nada pudieron hacer para salvarle la vida, por lo que el conductor del taxi fue remitido a las autoridades.

Este refirió que un vehículo le pegó por la parte trasera, esto provocó que perdiera el control e impactara contra el camión de basura, sin que se diera cuenta que el joven estaba trabajando en esa zona. El trabajador de limpia y dos testigos más también fueron llevados con las autoridades para que rindan su declaración en torno a los hechos.

El otro accidente ocurrió durante la madrugada, aparentemente el occiso deambulaba por la vía rápida y el conductor no se dio cuenta, de acuerdo con las primeras versiones, el conductor de un Volkswagen Gol circulaba a exceso de velocidad y no observó al individuo, quien intentó cruzar hacia un camellón.

Como consecuencia, la víctima de entre 25 y 30 años de edad salió volando por más de 40 metros desde el punto de impacto, junto al cuerpo quedaron esparcidas las bolsas de basura que el hombre llevaba, aunque el responsable no se quedó en el lugar, se detuvo a llamar a las autoridades.

Murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico y múltiples fracturas. Nadie ha pasado a reclamar el cuerpo.

ml
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS