Se encuentra usted aquí

Narro se placea en la CDMX

El Caballito
El secretario de Salud federal, José Narro Robles. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
25/06/2017
01:53
Periodistas Metrópoli
-A +A

Narro se placea en la CDMX

Nos cuentan que un integrante del gabinete presidencial estuvo el sábado en un evento del Partido Revolucionario Institucional en la Ciudad de México. ¿De quién le hablamos? Nada más y nada menos que del secretario de Salud federal, José Narro Robles. Nos platican que asistió a la toma de protesta de la dirigencia de una asociación civil Expresión Juvenil Revolucionaria, que es una organización adherente al tricolor encabezada por Diego Mercado, hermano del jefe delegacional en Magdalena Contreras, Fernando Mercado, y por el líder de la bancada priísta en la Asamblea Legislativa de la CDMX, Israel Betanzos. El caso, pues, es que don Pepe se anda placeando con otros integrantes del PRI.

 

Xóchitl sí recibe a MAM en Miguel Hidalgo

La delegada panista en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, sí acompañó al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, ayer en la jornada de Tu Ciudad Te Re-Quiere que instrumentó la administración capitalina. Y no sólo eso, nos refieren que durante su discurso, doña Xóchitl hasta le echó flores a don Miguel Ángel, pues le dijo que en la Miguel Hidalgo se le quiere; “La verdad no tengo queja, yo trabajo bien con todos”. La delegada también olvidó los roces con el diputado perredista Víctor Hugo Romo y ambos recorrieron la colonia junto con don Miguel Ángel Mancera para entregar apoyos sociales del gobierno local.

 

Crece molestia por reducción de distritos locales en la capital

Si bien habían anunciado que enviarían propuestas al Instituto Nacional Electoral (INE) para que revise la definición de los 33 nuevos distritos locales —que le quita uno a delegaciones como Álvaro Obregón, Coyoacán, Gustavo A Madero e Iztapalapa—, diputados locales del PRD, en voz de Leonel Luna, elevaron el tono y ayer de plano pidieron a los consejeros electorales que modifiquen esa reestructuración pues, aseguran, que no hay claridad en los criterios y en las consecuencias.

 

Sheinbaum diseña la CDMX que soñamos… para 2018

En la carrera por la candidatura de Morena a la jefatura de Gobierno en la Ciudad de México para 2018, el armar documentos que elaboren diagnósticos y formulen propuestas parece ser el sello. Primero fue Martí Batres, presidente del partido en la capital del país; luego, el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, con su libro que presentó la semana pasada, y ahora la delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, lanzó una convocatoria en redes sociales para que los capitalinos participen en foros temáticos sobre La Ciudad que soñamos. Nos cuentan que los foros serán todos los miércoles de julio y espera concretar un documento sobre las propuestas ciudadanas para crear soluciones a los problemas de la capital.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS