Los pendientes del caso Heaven

Han pasado cuatro años de la desaparición y muerte de 12 jóvenes del bar Heaven, en la Zona Rosa, y todavía hay pendientes, según los datos de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, cuya titular es Perla Gómez Gallardo, pues todavía no se han cumplido las recomendaciones en su totalidad. Nos comentan que si bien se ha avanzado en la indemnización a los familiares, todavía no están listos los requerimientos presentados a la Secretaría de Gobierno capitalina, encabezada por Patricia Mercado, para dar celeridad a las recomendaciones. Los padres tampoco olvidan y ayer se manifestaron en el Eje 1 Norte de Tepito. Sin duda, el caso Heaven es un expediente que sigue abierto en la capital del país, nos comentan.

Reactivará MAM Tu Ciudad Te Re-Quiere

Parece ser que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, regresará nuevamente a las jornadas sabatinas de Tu Ciudad Te Re-Quiere. Luego de varios meses, el mandatario capitalino volverá a las calles de la Ciudad de México para apoyar en los trabajos de mejoramiento de espacios públicos, como cortar pasto, pintar paredes y colocar una cubierta protectora vegetal. Esto será en una cancha deportiva en la colonia Golondrinas, Primera Ampliación, delegación Álvaro Ogregón. Nos recuerdan que aunque don Miguel Ángel no había asistido a las jornadas, el programa siguió operando con regularidad en todas las delegaciones de la CDMX. ¿Quién lo acompañará de su gabinete?

Llega El Potrillo a Cuautitlán

Nos cuentan que andan de manteles largos en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, donde por primera vez, presumen las autoridades y empresarios, tendrán un espectáculo musical grande con la presentación del cantante Alejandro Fernández en el Estadio Pinos el próximo 17 de junio, y al que prevén asistan unas 10 mil personas. Sergio Serranova, empresario de espectáculos y representante de la empresa Jac Entertaiment, aseguró que parte de las ganancias recaudadas con la presentación de El Potrillo serán donadas a alguna institución asentada en Cuautitlán. Claro, no se sabe a cuál...

En M. Hidalgo refuerzan acciones contra escoltas

Los funcionarios de la delegación Miguel Hidalgo siguen usando las redes sociales para denunciar actos ilegales. Nos platican que fue el turno de la directora de prevención del delito en Miguel Hidalgo, Mariana de Lachica, que se sabe trabajo en la demarcación cuando Arne Aus Ruthen Hagg era delegado. Ella difundió una grabación para exhibir en Twitter a dos guardaespaldas, presuntamente del Estado de México, que huyeron de la zona de Polanco cuando policías intentaron colocarle inmovilizadores a los vehículos balizados. De Lachica expresó que los escoltas agredieron a policías, a personal de EcoParq, dañaron los triciclos de estos últimos y los candados inmovilizadores. Así que la funcionaria sigue los pasos de la actual jefa delegacional, Xóchitl Gálvez, quien en el Periscope denuncia lo mismo ambulantes que hoteles ilegales en la zona de Polanco.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses