Un sujeto de 40 años fue detenido en calles de la delegación Iztapalapa imputado por violar y robar a una joven de 21 años.


El pasado 20 de abril el sujeto se acercó a la agraviada, quien vendía obleas en los alrededores de un parque, y le manifestó el agrado que tenían sus familiares por sus productos, por lo que le pidió que lo acompañara a su casa por dinero, presuntamente para comprarle los dulces.

Una vez en el domicilio, ubicado en la colonia Real del Moral, el hombre entró a un cuarto y le indicó a la afectada que lo esperara en la cocina, donde la víctima colocó su mercancía; instantes después, el agresor la amagó con un cuchillo, la tomó del brazo, le exigió silencio, la llevó a unas escaleras y la desapoderó de su dinero.

Posteriormente, el implicado la ingresó en una de las habitaciones, le quitó un teléfono celular que la víctima guardaba en su ropa, la desnudó y comenzó a agredirla sexualmente. Tras cometer el ilícito la dirigió a otra recámara, donde le amarró los pies y manos, y le cubrió la boca con una bolsa; enseguida, el imputado salió del cuarto.

Después de unos minutos la agraviada no escuchó ruidos, por lo que al sentir que su vida corría peligro, logró desatarse, se vistió y escapó por una ventana, subió al techo de la vivienda y brincó a la casa de al lado, donde pidió ayuda a un vecino, quien solicitó el apoyo de policías preventivos, a quienes le informó lo sucedido.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses