Durante los primeros minutos de este miércoles, se registró una balacera en un bar ubicado en la colonia Las Águilas, del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, en la que murieron tres mujeres; una más resultó herida y falleció horas después en una clínica, informó la policía municipal.

Según un testigo, momentos antes de ser agredidas, las víctimas, de entre 18 y 20 años, convivían con algunos hombres, quienes les pidieron tomarse una foto.

De acuerdo a datos de las autoridades, tras la agresión, se solicitó ayuda a través de radio nextel para que policías acudieran al "Baby Rock", ubicado en la calle 21 y avenida 6.

Cuando elementos de seguridad pública llegaron al lugar, el bar estaba cerrado, por lo que abrieron las cortinas y en el interior encontraron que varias personas tenían heridas producidas por impactos de arma de fuego.

Oficiales pidieron el apoyo de paramédicos y llegaron miembros de rescate municipal, quienes corroboraron que tres mujeres habían fallecido en el lugar.

La joven herida fue trasladada a un hospital de la región para su atención, pero falleció horas después.

Al sitio arribó el agente del ministerio público de la Fiscalía Especializada en homicidios dolosos, quien inició la investigación para esclarecer el múltiple homicidio.

Hasta el momento, no han sido detenidos los responsables de los hechos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses