Se encuentra usted aquí

Crucifican al "Judas" del PRD

El Caballito
Carlos Mirón Hernández (Archivo)
13/04/2017
01:52
Periodistas Metrópoli
-A +A

Crucifican al Judas del PRD

Peor que a Judas le ha ido al diputado federal del PRD Carlos Mirón Hernández, luego de que los perredistas de Tlalpan lo crucificaron en las redes sociales por decidir firmar el pacto y sumarse a Morena el sábado pasado. Varios dirigentes anunciaron que promoverán su expulsión del partido. Pero lo peor para don Carlos es que no quedó bien ni con los de Morena, pues él encabezó la movilización de hace unas semanas en contra de la delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, por la construcción de tanques de almacenamiento de agua en la comunidad de Santo Tomás Ajusco. Este hecho lo tiene muy grabado doña Claudia y nos dicen que las mujeres pueden perdonar, pero no olvidar.

Jaloneos por la agencia animal

En los últimos días se ha dado un creciente jaloneo al interior de la bancada del PRD en la Asamblea Legislativa, sobre todo por ver quién será el que encabece la nueva Agencia de Atención Animal de la Ciudad de México, que contará con presupuesto. Esto último, nos platican, la hizo mucho más atractiva para algunos que cuando surgió la idea ni siquiera se interesaban en este tema; pero ahora, de repente, les nació un gran amor por los animales. El presidente de la Comisión de Gobierno, Leonel Luna Estrada, tendrá que revisar con lupa para ver quién presidirá el organismo. Entre los nombres que suenan hay verdaderos defensores de los derechos de los animales y otros, nos dicen, que son los mejores amigos... pero del presupuesto.

Chertorivski se muda a Tlaxcoaque

Si alguien busca al secretario de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski, seguramente lo encontrará en la Plaza Tlaxcoaque y no porque haya cambiado la sede de sus oficinas, sino porque en las últimas semanas don Salomón ha elegido este espacio para realizar la entrega de cheques del programa Yo Te Apoyo. Ayer se le volvió a ver en Tlaxcoaque con su ya conocida camisa blanca, en la que destacan del lado derecho la palabra “Salomón” y del izquierdo, el nombre del programa y pantalón de mezclilla. Chertorivski entrega cheques, regala abrazos a los niños y se toma la foto del recuerdo con los comerciantes beneficiados. No vaya usted a pensar que realiza alguna actividad proselitista o que haya echado en saco roto el llamado del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a no adelantar la promoción personal; él simplemente está cumpliendo con su labor de funcionario público.

En Huixquilucan condicionan programas

Los panistas en el Estado de México están muy presionados por el hecho de que su candidata, Josefina Vázquez Mota, no está despuntando como ellos quisieran. Por tal motivo en algunos ayuntamientos comenzaron a presionar a sus trabajadores para hacer labor proselitista. Tal es el caso del presidente de municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas, quien, nos comentan, ya “se excedió en sus presiones” y ha comenzado a recibir señalamientos por despidos injustificados, en especial de aquellos que no comulgan con él. Añaden que a algunos beneficiaros de los diversos programas sociales les advirtieron que si no apoyan la campaña van perder los apoyos. Alguien debería echar una mirada a Huixquilucan para poner orden.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS