Se encuentra usted aquí

Dione enseña su músculo

El Caballito
La delegada del PRD en Iztapalapa, Dione Anguiano. (ALEJANDRO ACOSTA. EL UNIVERSAL)
27/03/2017
02:21
Periodistas Metrópoli
-A +A

Dione enseña su músculo

Ante los embates de sus compañeros diputados, la delegada del PRD en Iztapalapa, Dione Anguiano, también decidió mostrar su músculo y mandar el mensaje de que no está sola de cara al 2018. Durante los festejos del Quinto Carnaval de la demarcación en Santiago Acahualtepec, le acompañaron los diputados locales Iván Texta, Rebeca Peralta y Delia Ruiz, quienes nos dicen le manifestaron su apoyo. De esta forma, van a hacer frente al bloque que conformaron Jesús Valencia, Arturo Santana, Alejandro Ojeda y Socorro Bonilla, con quienes van a disputarse las candidaturas del próximo año, nos comentan.

 

Contra legisladores faltistas

Esta semana comienzan las comparecencias en la Asamblea Legislativa de los funcionarios de la administración pública y la instrucción es que todos los legisladores estén presentes, luego de que en las pasadas sesiones fue más que evidente el ausentismo. El presidente de la Comisión de Gobierno, el perredista Leonel Luna Estrada, advirtió que todo aquel asambleísta que no se presente será sancionado económicamente, con lo que se busca sacar todos los pendientes de la agenda parlamentaria, que en este año estará muy cargada por la obligación de sacar todas las leyes secundarias de lo que quede de la Constitución de la CDMX, luego de tantas impugnaciones ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

 

Los amigos Monreal y Mancera

A muchos llamó la atención la amabilidad y el buen trato que se brindaron mutuamente el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, y el jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, durante el evento que encabezaron con la comunidad judía. El delegado destacó que los capitalinos van a extrañar al mandatario local por su buen trabajo; Mancera le ha reconocido su labor y colaboración con la administración central. Pero lo que más sorprendió fue la efusividad con que ambos personajes se despidieron al final del evento. ¿Qué pensaran en Morena ante esta situación?, sobre todo cuando los demás delegados se le han ido a la yugular al Ejecutivo local.

 

PRI echa toda la carne al asador del Edomex

El PRI echó ayer toda la carne al asador en la toma de protesta de Alfredo del Mazo como su candidato a gobernador del Estado de México, evento al que asistieron 10 gobernadores, quienes nos dicen tendrán una participación importante en el proceso, además de varios secretarios del gobierno federal. La sede del tricolor en Toluca se abarrotó dos horas antes de que iniciara el evento oficial y se cerraron las puertas, debido a que la dirigencia priísta metió presión a sus líderes con la finalidad de mandar un claro mensaje a sus oponentes de que van a ir con todo en esta elección, que para ellos pinta como la más reñida en toda la historia de la entidad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS