PAN Edomex lanza spot con "asaltantes"

"Ni se quejen, que seguro votaron por el PRI", dicen al asaltar un transporte público
18/03/2017
00:55
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Con “asaltantes” despojando a pasajeros en un microbús, el Partido Acción Nacional en el Estado de México armó un video contra el PRI en esa entidad.
En el spot de medio minuto de duración, uno de los actores que interpretan a asaltantes, con pistola en mano, dirige la palabra a los pasajeros para afirmar que ni que quejen porque seguro votaron por el PRI, les pregunta si a cambio recibieron una despensa y les dice que a ellos sólo los usan en las elecciones.
Durante el atraco, el supuesto ladrón remarca además a los pasajeros que no les va a tocar ni coches, ni casas, ni relojes porque los del PRI son los privilegiados, los que gobiernan y que a los usuarios sólo los utilizan en las elecciones.

 

El delincuente, quien utiliza una sudadera y gorra y en todo momento muestra su arma de fuego, continúa reprochando a los usuarios asustados que ellos asaltan parejo, sin importar partido.
Ya a punto de descender de la unidad, el "ratero2 se regresa para acentuar a los pasajeros que “el PRI también se olvidó de ustedes”.
El mensaje institucional ya lleva circulando una semana en las redes de Acción Nacional mexiquense.

ml

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS