Caos vial por falla eléctrica en caseta de la México-Querétaro

Automovilistas aseguran que el tránsito lento en la caseta de cobro de Tepotzotlán inició alrededor de las 10:00 horas de hoy y por la tarde todavía no se regularizaba
14/08/2015
19:07
Juan Manuel Barrera
TEPOTZOTLÁN, Méx
-A +A

Largas filas de vehículos registró este día la caseta de cobro de Tepotzotlán de la autopista México-Querétaro, debido a fallas en el suministro de energía eléctrica.

Cientos de vehículos quedaron varados en ambos sentidos de dicha vialidad, sobre todo en dirección a Querétaro, cuya fila se extendió desde la caseta de cobro hasta la Koblenz, en Cuautitlán Izcalli.

“Se registró una variación de corriente eléctrica en la caseta Tepotzotlán, se labora para normalizar la operación”, informó el mediodía de hoy Caminos y Puentes Federales (Capufe) en su cuenta de Twitter, en respuesta a preguntas de ciudadanos.

Automovilistas aseguran que el lento tránsito en la autopista México-Querétaro inició alrededor de las 10:00 horas de hoy y por la tarde todavía no se regularizaba.

Usuarios aseguraron que la mayoría de los accesos de la caseta no funcionan, por lo que el tránsito es lento por el lugar.

ahd

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS