Avanza investigación sobre homicidio de venezolanos

Ya se identificó al presunto responsable del asesinato de tres personas: PGJDF
Los músicos fueron hallados sin vida en la habitación de un hotel; testigos refirieron que escucharon balazos antes de que individuos salieran rápidamente
06/07/2015
02:59
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, informó que tras las indagatorias realizadas por el personal de la dependencia, se logró identificar a la persona que posiblemente cometió el homicidio de los DJ´s venezolanos Héctor Gámez y Robert Plyskintos, además de un mexicano.

“Nosotros tenemos una línea de investigación en este caso, conocemos ya cómo fueron los hechos, tenemos el dato de la persona que podría ser la presunta responsable del homicidio en el hotel de la zona de Iztapalapa”, indicó el funcionario.

Mencionó que las cinco personas que se encontraban con los occisos en la habitación del hotel “La Torres”, ubicado en la colonia San Andrés Tetepilco, en la delegación Iztapalapa, tuvieron que ir a la agencia del Ministerio Público para rendir su declaración solamente y ninguno se encuentra en calidad de detenido, como se había mencionado.

Aunque Ríos Garza no quiso revelar el móvil del homicidio, informó que hay un gran avance sobre la línea de investigación y los datos del presunto responsable de cometer este ilícito, por lo que se están haciendo las diligencias correspondientes para hacer la detención.

Hace unas semanas, dos de las tres víctimas (de origen venezolano) arribaron a la ciudad de México para realizar algunas presentaciones.

De acuerdo con información de los empleados del lugar y otros testigos, aproximadamente a las 03:00 horas del pasado jueves entraron cuatro mujeres y un sujeto a la habitación de las víctimas; siete horas después se escucharon gritos y disparos.

Cuando testigos ingresaron a la habitación se encontraron con los cadáveres de las tres personas, mientras que minutos antes las mujeres y un individuo salieron apresuradamente en una camioneta Grand Cherokee gris, con placas de circulación 860-XXL.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS