metropoli@eluniversal.com.mx

Vecinos de la calle Yucatán, en la delegación Iztapalapa, encontraron sin vida a un joven, luego de que fue acribillado. Se desconoce al homicida, sólo fueron hallados cuatro casquillos de calibre .380.

Cerca de las 02:30 horas, vecinos de la colonia San Sebastián Tecolostitla escucharon un tiroteo, por lo que decidieron pedir apoyo a los policías de proximidad, sin embargo, al salir se percataron de la muerte de un joven de 22 años de edad.

Paramédicos acudieron al lugar, quienes sólo pudieron certificar la muerte del joven a quien se le apreciaban varias lesiones en el tórax.

Los familiares de la víctima fueron alertados de la situación, por lo que acudieron a confirmar la noticia, al verlo lo identificaron como Gabriel García Quezada, de 22 años.

Testigos indicaron a los uniformados que el ataque inició luego de una discusión entre varios sujetos, hasta que uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó.
Quienes participaban en la discusión se dieron a la fuga, dejando a la víctima con vida en el lugar, sin embargo, a los pocos minutos falleció.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) acudieron al lugar y realizaron las primeras indagatorias; ahí fueron hallados cuatro casquillos de calibre .380, mismos que fueron enviados a analizar.

Las investigaciones se llevan a cabo en el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 10, donde se inició una averiguación previa por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Google News

Noticias según tus intereses