Detienen a 3 supuestos plagiarios en Tlalnepantla

04/07/2015
02:58
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en conjunto con autoridades del Estado de México detuvieron a tres personas que tenían secuestrado a un hombre en una vivienda ubicada en el municipio de Tlalnepantla.

El Fiscal Central de Investigación para el Delito de Secuestro, Guillermo Terán Pulido, informó que los presuntos responsables del delito de secuestro agravado son Beatriz Ignacio Juan, Yadira Hernández Hernández y Faustino Hernández Dávila.

El fiscal informó que la denuncia fue presentada por los familiares del afectado, en donde señalaron que éste recibió una llamada telefónica de una mujer, quien le solicitó el costo de un banquete de carnitas, por lo que el pasado martes 30 de junio lo citó en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

Al llegar al lugar acordado, donde se encontraría con la supuesta clienta, la víctima fue amenazada con un arma de fuego y obligada a circular en su camioneta hasta una vivienda de la colonia Ex Ejido de San Lucas Patoni, ubicada en el municipio de Tlalnepantla.

Guillermo Terán señaló que una vez que los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público, elementos pertenecientes a la Fuerza Antisecuestros, en coordinación con autoridades mexiquenses, consiguieron ubicar la vivienda y procedieron a la liberación de la víctima; además de lograr la captura de los probables responsables.

Tras reunir todos los elementos de prueba, los inculpados fueron consignados ante un juez penal. 

Faustino Hernández Dávila fue ingresado al Reclusorio Oriente y las mujeres al penal femenil de Santa Martha Acatitla por el delito de secuestro agravado, por el cual se estima que podrían alcanzar una pena de 50 a 90 años de cárcel.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO