Detienen en flagrancia a seis ladrones de casa habitación en Neza

Autoridades investigan si los acusados son los responsables de otros robos que se han registrado en los últimos días en el municipio
Los elementos hurtados eran cargados a una Chevrolet Pick Up color negro, modelo 1995 y placas KX74629 (Foto: Especial)
23/07/2015
18:13
Emilio Fernández
Nezahualcóyotl, México
-A +A

Seis integrantes de una banda dedicada al robo de casas fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía de Nezahualcóyotl, cuando transportaban muebles y enseres domésticos que hurtaron de un inmueble en la colonia Benito Juárez.

Las autoridades investigan si los acusados son los responsables de otros robos que se han registrado en los últimos días en el municipio, donde se ha incrementado ese delito por la temporada vacacional de verano.

Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, explicó que los hechos se registraron cuando habitantes de la zona reportaron que varios sujetos ingresaron a la casa de sus vecinos que se encontraban de vacaciones, por lo que elementos de la corporación se trasladaron al sitio para investigar lo que ocurría.

En el operativo participaron elementos de la Policía Vecinal de Proximidad, el Grupo Especial “Coyotes” y el Agrupamiento “Metropolitano”; quienes al llegar al domicilio encontraron a seis sujetos que cargaban artículos electrodomésticos, objetos de valor, entre otras pertenencias de la familia, a una camioneta Chevrolet Pick Up color negro, modelo 1995 y placas KX74629.

Los miembros de Seguridad Pública detuvieron a Héctor Manuel "N", de 29 años; Migue Ángel "N", de 26 años; Antonio "N", de 26 años, Emanuel "N", de 22 años; Sergio Carlos "N",  de 31 años y Omar "N", de 25 años.

Los seis hombres señalados de cometer el atraco fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público Neza-Palacio por el delito de robo a casa habitación.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO