Presentan corredor Peñón de los Baños-Panteón San Isidro

Con una longitud de 143.5 kilómetros, el nuevo corredor beneficiará a 103 mil usuarios y contará con 112 unidades a diesel, las cuales tienen cámaras de vigilancia, geolocalizador y sistema de recaudo
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, destacó que se busca hacer un cambio en el modelo del transporte público. Tomada de @ManceraMiguelMX
01/07/2015
12:44
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

El Gobierno del Distrito Federal puso en marcha el corredor Peñón de los Baños-Panteón San Isidro con 112 unidades, en sustitución de 207 microbuses y autobuses obsoletos.

Rufino H. León, secretario de Movilidad detalló que las nuevas unidades a diesel, cuentan con cuatro cámaras de vigilancia, geolocalizador y sistema de recaudo.

Como parte de esta modernización los choferes fueron capacitados por la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) y la empresa Mercedes Benz en temas como relaciones humanas, alcoholemia y superación personal.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, destacó que con la modernización de los corredores no se busca perjudicar las fuentes de empleo, sino hacer un cambio en el modelo del transporte público.

"Hoy estamos hablando de una transformación de empresas que lo que buscan es dar un buen servicio y que a través de éste se puede ganar también la confianza de la ciudadanía", dijo.

El corredor Peñón de los Baños-Panteón San Isidro tiene una longitud de 143.5 kilómetros, los cuales recorrerá en 55 minutos, con paradas establecidas, en beneficio de los 103 mil usuarios que a diario recorren la zona.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS