Niños y adolescentes también acuden a las urnas

A la par de los comicios, en las principales plazas públicas del Estado de México se realizan la Consulta Infantil y Juvenil 2015
Los menores acudieron a las urnas acompañados de sus padres, quienes los ayudaban a contestar el cuestionario que les proporcionaron. FOTO: Luis Cortés/EL UNIVERSAL
07/06/2015
15:50
TULTEPEC, Méx
Juan Manuel Barrera Aguirre
-A +A

El Instituto Nacional Electoral (INE) instaló casillas para la Consulta Infantil y Juvenil 2015 en las principales plazas públicas de los municipios del Estado de México.

Los menores acudieron a las urnas acompañados de sus padres, quienes los ayudaban a contestar el cuestionario que les proporcionaron. En algunas casillas los encargados no permitieron a los padres auxiliar a sus hijos y ellos brindaban la ayuda.

Cada casilla tenía tres urnas, una para niños de 6 a 9 años de edad, otra para menores 10 a 12 años, y una tercera para adolescentes de 13 a 15 años.

Encargados de las casillas de la citada consulta mencionaron que les proporcionaron 200 cuestionarios, aunque pueden pedir más papeletas en caso de que sea necesario.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS