Amplían periodo de registro para revista vehicular

El periodo de registro para el transporte público, mercantil, de pasajeros y privado será del 22 de junio al 19 de noviembre
La revisión documental para las tres modalidades se llevará a cabo del 25 de junio al 25 de noviembre
19/06/2015
09:04
Notimex
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría de Movilidad dio a conocer este viernes en la Gaceta Oficial capitalina que se amplía el calendario para el trámite de Revista Vehicular 2015 para transporte público, mercantil y privado de carga, de pasajeros y colectivo en el Distrito Federal.

Con esa modificación, el periodo de Registro para el transporte público, mercantil y privado de carga; mercantil y privado de pasajeros, y el público colectivo de pasajeros (microbuses, vagonetas y autobuses) será del 22 de junio al 19 de noviembre.

El documento expone que la revisión documental para las tres modalidades se llevará a cabo del 25 de junio al 25 de noviembre, mientras que la Inspección físico-mecánica se concretará del 25 de junio al 30 de noviembre.

En tanto que las personas morales que proporcionan el transporte público, mercantil y privado de carga y que cuenten con un parque vehicular de 50 o más unidades, así como las conformadas en corredores concesionados que den servicio colectivo deberán hacer el registro del 22 de junio al 19 de noviembre.

Éstos tendrán del 25 de junio al 25 de noviembre para llevar a cabo la revisión documental, y del 29 de junio al 30 de noviembre para que efectúen la inspección físico-mecánica.

Los concesionarios y/o permisionarios que no se registren o no concluyan el trámite de Revista Vehicular 2015 dentro del periodo establecido de acuerdo con el calendario estipulado de conformidad al último dígito de la placa, se harán acreedores a una sanción de 40 días de salario mínimo general vigente en el Distrito Federal.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS