El secretario de Obras y Servicios, Edgar Tungüí, informó que la construcción del deprimido en Río Mixcoac iniciará en 15 días; las obras concluirán en 22 meses.


Dijo que se hizo una reprogramación en los tiempos de construcción debido a que el proyecto no sólo contempla la construcción del doble túnel, ubicado en el cruce de Mixcoac e Insurgentes.


"Recordemos que la obra es parte de un PPS (Pago por Prestación de Servicios), de un contrato muy grande, el cual no solamente incluye esta obra, sino la de las laterales de Circuito Interior, Calzada de Tlalpan y lo del Puente de Molinos", detalló.


El titular de la Sobse aseguró que el 70% de los vecinos de la zona aprobaron la obra, debido a los beneficios que traerá consigo como la mejora en la movilidad y recuperación del espacio público.


"Hicimos encuesta con los vecinos de la zona, con peatones en la zona y con automovilistas que circulan por la zona y lo que nos arrojó es que el 70% está a favor de esta obra", afirmó, aunque no precisó el número de personas que fueron encuestadas.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses