La madrugada de este viernes un ladrón perdió la vida y otro más resultó lesionado durante un enfrentamiento con policías en calles de la delegación Venustiano Carranza.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 horas, cuando vecinos de la colonia Pensador Mexicano solicitaron apoyo a los uniformados, luego de que dos sujetos agredieran a un hombre con un arma de fuego, mismo que resultó ileso.


Al percatarse de la situación, los agentes iniciaron un operativo para localizar a los agresores.


En el cruce de las avenidas del Peñón y Oceanía, los policías identificaron a los sujetos a bordo de un vehículo color negro, por lo que comenzaron una persecución.


El conductor se estrelló contra un poste del alumbrado público, por lo que los dos pasajeros bajaron del vehículo y comenzaron a agredir a los policías.


Tras repelar la agresión, los policías hirieron a uno de los sujetos, mientras el otro, un joven menor de edad mientras fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.


Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) tomaron conocimiento del caso y al realizar las primeras diligencias, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la demarcación.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses