AN: izquierda, culpable por la falta de movilidad

06/05/2015
03:49
Diana Delgado
-A +A

[email protected]

Candidatos del PAN en el Distrito Federal firmaron la Agenda de Movilidad 2015-2018 con la organización #YoMeMuevo, que busca mejorar la forma en que la gente de la ciudad se traslada.

El líder del PAN local, Mauricio Tabe, dijo que “la movilidad es la gran deuda de los gobiernos de izquierda, ya que no se ha dado prioridad al transporte público masivo y las ciclovías”.

Destacó que a diferencia de las delegaciones gobernadas por otros partidos, la gente de Benito Juárez está “más conectada”, porque se ha puesto especial atención al enlace entre las colonias, ya que, dijo, 70% de la población que diariamente llega a la demarcación es flotante.

Tabe dijo que su partido no esperará al cambio de gobierno para cumplir los compromisos firmados, sino que en la primera semana de julio se empezará hacer un rediseño “para que cuando inicien los periodos delegacionales y legislativos haya un proyecto”.

El panista llamó a la población a hacer un voto de castigo y “jalarle las orejas a los partidos de izquierda”, y dar un voto seguro para el PAN.

La firma con organizaciones civiles y empresariales, la hicieron: por Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez; por Benito Juárez, Christian Von Roehrich; por Tlalpan, José Antonio Patiño Pastrana; por Coyoacán, Silvia Pérez Cevallos; por Iztapalapa, Abril Ortiz; por Venustiano Carranza, Lilian López de Nava, y por Iztacalco, Verónica Lemus.

Asociaciones civiles miembros de la organización #YoMeMuevo indicaron que en la zona metropolitana la gente utiliza entre tres y seis horas diarias para trasladarse.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS