El candidato de Morena a la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, aseguró que de ganar los comicios el próximo 7 de junio, su primera acción de gobierno será realizar una auditoría a las finanzas de la demarcación, porque tiene indicios del presunto desvío de 100 millones de pesos en beneficio del PRD.


En conferencia de prensa con el senador Alejandro Encinas, quien anunció que apoyará la campaña de Morral, el político zacatecano dijo que tiene la presunción de que las autoridades delegacionales han cometido saqueos y pillajes, y "lamentablemente van a dejar las arcas vacías".


Monreal dijo que ese presunto desvío de recursos es para la compra de más de 110 mil despensas en favor del candidato del PRD, las cuales se dan violando la ley electoral, así como para la entrega permisos de puestos ambulantes en la vía pública.


Por su parte, el senador Alejandro Encinas dijo que se sumará a la campaña de Monreal por la delegación Cuauhtémoc.


Refirió que de acuerdo a las últimas encuestas, Monreal ha tenido un crecimiento en la intención del voto, incluso sobre el candidato del PRD José Luis Muñoz.


En otro tema, el senador Encinas pidió a los ciudadanos de la Ciudad de México salir a votar el próximo 7 de junio, pues dijo que anular el voto o abstenerse de ir a las urnas como método de castigo hacia los partidos, podría beneficiar al PRI y al PVEM.


Encinas también hizo un llamado a las fuerzas de izquierda en la ciudad a no caer en provocaciones. Recordó que ayer en el Barrio de San Miguel, en Iztapalapa, se llevó a cabo un enfrentamiento entre simpatizantes de la candidata de Morena, Clara Brugrada, y del PRD.

jadf

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses