Se encuentra usted aquí

Inicia feria del libro UAM

26/05/2015
01:51
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]  

Arrancó la Feria del Libro y Festival Cultural Librofest Metropolitano 2015, organizado por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Unidad Azcapotzalco, con la participación de más de 40 editoriales privadas y universitarias.

El propósito, de acuerdo con el rector general de la UAM, Salvador Vega y León, no es sólo vincular a la propia comunidad universitaria sino dar acceso a la cultura a los habitantes de la zona norte de la capital.

Romualdo López, rector de la unidad Azcapotzalco, detalló que con la segunda edición del Librofest no es sólo recreación, sino que buscan impulsar la lectura, la producción editorial, así como la divulgación de la ciencia y la educación.

En la inauguración estuvo presente el embajador de la República Checa en México, país que participa en la feria del libro con un módulo informativo para fomentar el intercambio universitario entre ambas naciones; además habrá una conferencia, una exposición plástica y una muestra de folklore y gastronomía del país europeo.

En el marco de esta feria, que culminará este sábado, se celebrará el Año internacional de la luz, con una conferencia magistral y talleres infantiles.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS