Anguiano promociona la cultura en Iztapalapa

Abanderada del PRD propone la creación de un Consejo para impulsar proyectos; anuncia la entrega de instrumentos musicales
26/05/2015
01:51
Sandra Hernández
-A +A

[email protected]  

La candidata del sol azteca a la jefatura delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano, afirmó que creará un Consejo de Cultura para promover actividades de recreación en la demarcación.

“Se abrirá un abanico claro, de oportunidades y honesto para la promoción de la cultura en Iztapalapa, por ello estamos planteando construir el Consejo de Cultura de la delegación mediante el cual nos podamos reunir y se puedan exponer y promover actividades sencillas y prácticas a favor de la cultura”, afirmó Dione Anguiano.

Incluso se comprometió a que la delegación podría apoyar con la entrega de instrumentos musicales, vestimenta y viáticos.

Comentó también que el Consejo también estará encargado de “medir” los avances y resultados que tengan los diferentes proyectos.

Al presentar su propuesta, Anguiano afirmó que además de la creación del Consejo también se destinará un presupuesto que será repartido en 290 zonas.

Sostuvo que para ganarle espacios a la delincuencia es necesario llevar eventos culturales.

Explicó que la ciudadanía le ha solicitado colocar cámaras de vigilancia calle por calle, “lo cual cuesta mucho dinero”, por ello afirmó que una opción es invertir en cultura, lo cual “promueve el cambio”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS