Da candidato del PRI-PVEM cabezazo a funcionario

En un video se muestran las imágenes del ex perredista y diputado federal al momento de agredir a José Antonio Cuellar, funcionario de la delegación Álvaro Obregón
En un video se ve a Fernando Zárate golpear a José Antonio Cuellar, jefe de la Unidad Departamental de Regularización y Tenencia de la Tierra
12/05/2015
03:43
Johana Robles
-A +A

[email protected]

El candidato a diputado local por el PRI-PVEM, Fernando Zárate, agredió de un cabezazo a un funcionario de la delegación Álvaro Obregón, cuando se realizaba una visita de inspección al asentamiento irregular Tierra Nueva.

En un video se muestran las imágenes del ex perredista y diputado federal al momento de agredir a José Antonio Cuellar, jefe de la Unidad Departamental de Regularización y Tenencia de la Tierra de la demarcación.

En entrevista, el servidor público relató que ayer acudió a este predio invadido porque les reportaron una nueva construcción. Cuando estaba en la diligencia, afirmó, llegó el diputado federal con aproximadamente 20 personas y le gritaron que no atentara contra el derecho a la vivienda.

Sostuvo que optó por no confrontarlos, pues los superaban en número y llamó por radio a su jefe para pedir apoyo, pero una persona se lo quitó. En ese momento, dijo, se da la agresión.

A los policías auxiliares que lo acompañaban pidió que lo remitieran, pero narró que Zárate les dijo: “Soy diputado federal, ¿me puedes detener?”

En otro video se observa a una persona con chaleco color verde, con las siglas del PRI, quien acompaña al diputado federal, y en esa grabación se escucha que asegura que defenderán a los vecinos.

Los hechos ocurrieron el día de ayer en un asentamiento irregular de la delegación Álvaro Obregón.

Fernando Zárate renunció a las filas del PRD y se sumó a la alianza PRI-PVEM para buscar una diputación local el próximo 7 de junio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY